• Carrera del Riu, 426 - Poblados del Sur - 46012 - Pinedo - Valencia

Gastro Arrocerías Group

«Gastro Arrocerías Group»

«Pinedo Beach Arrocería & Lounge» forma parte de «Gastro Arrocerías Group» actualmente también gestionando dos arrocerías más en la zona de l’Albufera: Arrocería El Rek y Arrocería Maribel.  Al frente de este grupo familiar se encuentra nuestra chef ejecutiva María José Estevens, quien lleva varios años siendo reconocida por su trabajo en la cocina de la Arrocería Maribel por la Guía MICHELIN España y por la Guía Repsol. Ella ha sido quién ha preparado todas las cartas de las Arrocerías del Grupo, y es quién va a supervisar la ejecución gastronómica de todo el complejo Pinedo Beach junto a sus Jefes de Cocina y Sala. 

VENTAJAS PARA LOS CLIENTES DEL GRUPO: Para lo que respecta a los clientes del grupo recuerde que en Pinedo Beach la entrada a la «Zona Lounge & Pool» es gratuita excepto en temporada de verano. No obstante, los clientes que hayan comido ese día en alguna Arrocería del Grupo también tienen la entrada gratuita en verano. Presente su ticket del día en la entrada de la «Zona Lounge & Pool» y disfrute en verano de nuestra piscina y de la zona lounge para tomar una copa.

NOVEDAD: Este próximo verano 2024 se incorporará al Grupo un nuevo restaurante: Arrocería El Mirador de Pinedo, con vistas al mar, parking privado, terraza y parque infantil, seguiremos informando de todas las novedades a partir de mayo, la fecha de apertura prevista será durante la segunda semana de julio.

LOCALES ACTUALES GESTIONADOS POR «GASTRO ARROCERÍAS GROUP»:

Menús archivos - Arrocería Maribel - El PalmarTambién estamos en Arrocería El Rek, restaurante en El Palmar. - Arrocería  Maribel - El Palmar


Compromiso y Valores del Grupo:

La ubicación de nuestras Arrocerías en el corazón del Parque Natural de l’Albufera y en la playa de Pinedo nos convierte en un grupo fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el respeto de nuestro entorno. Colaboramos de forma activa con organizaciones locales y apostamos por los productos de cercanía en nuestra oferta gastronómica. Además de disponer de un pequeño huerto ecológico propio, la mayoría de nuestros proveedores de frutas, verduras, carne, pescado y arroz son de El Palmar, L’Albufera, Pinedo y pueblos de alrededor.

Nachhaltigkeit – TINKS

Nuestro compromiso y valor diferencial es la garantía de que todos los platos se elaboran a diario en las cocinas de nuestros restaurantes. Nuestros platos los confeccionamos en función a la compra cotidiana de los mejores productos frescos del mercado dependiendo de la estacionalidad, dando prioridad a los alimentos provenientes de productores «Km 0», de proximidad y artesanos, que realizan buenas prácticas agrícolas, ganaderas y pesqueras. 

Nuestra chef ejecutiva del Grupo, María Jose Estevens, está fuertemente comprometida con la Comida Saludable («Healthy Food»). En nuestra cocina se trabaja con ingredientes integrales, orgánicos, cereales, pseudocereales, producidos localmente para conseguir que cada plato tenga el máximo sabor y nutrientes posibles. Los platos están llenos de minerales y vitaminas, cocinados según las normas de la «Cocina Saludable Moderna».

Healthy eating logo design vector set 09 free download

TYPE & ENTER: