• Carrera del Riu, 426 - Poblados del Sur - 46012 - Pinedo - Valencia

FAQs

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Answers to FAQs

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE PINEDO BEACH?

Horario de la Arrocería:

De Cocina*: 12:45h a 16:15h (todos los días excepto el martes cerrado por descanso).
*El servicio empieza a las 12:45h y a partir de las 16:15h se cierra el servicio para nuevas mesas, por lo que a la última hora que se puede reservar para comer es a las 16:15h. El restaurante cierra aprox. sobre las 18:30h. Cenas cerrados. Recuerde, estamos abiertos TODO el año.

Horario de la Zona Lounge:

Abierta TODO el año:
• Temporada de Verano: De 12:00h a 20:00h (fines de semana hasta las 21h).
• Resto del año: De 12:00h a 18.30h (excepto invierno cierre a las 18:00h).

Horario de la Piscina:

Sólo abierta para el baño en temporada de Verano: De 12:00h a 19.30h.
En la piscina también disponemos en temporada de verano de un Pool Bar para comida “fast casual”, horario de 13:00h a 17:00h.

Consulte AQUÍ toda la programación de este verano 2024 de la "Zona Lounge & Pool".

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA ACCEDER A LOS DIFERENTES ESPACIOS?

Nuestro complejo actualmente es para TODOS LOS PÚBLICOS.

No obstante respecto a la "Zona Lounge & Pool" los progenitores deben de saber que dicha Zona está catalogada como "Beach Club", con reserva de camas balinesas, zonas VIPs, DJs en directo, etc. por lo que los niñ@s deben estar acompañados y supervisados en todo momento por un adulto responsable. Los progenitoes o tutores son responsables del comportamiento de sus hij@s menores en la piscina y en la Zona Lounge. Deben evitar juegos bruscos, carreras alrededor de la piscina y comportamientos que puedan poner en riesgo la seguridad.

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro y agradable para todos nuestros clientes. Agradecemos su colaboración y comprensión. Disfruten de su tiempo en la piscina y recuerden que su responsabilidad es clave para un ambiente seguro y divertido para todos.

¿LA PISCINA SE ACCEDE CON ENTRADA?

Sí, la piscina se abre sólo en temporada de verano y tiene los siguientes precios:

ENTRADA los sábados, domingos y festivos:
• Adultos (+18 años): 15 euros con Copa/Combinado.
• Menores (-18 años): 5 euros con refresco/agua (deberán estar acompañados por un adulto). Niñ@s de 0-3 años entrada gratuita, acompañados por un progenitor. 

ENTRADA los lunes, miércoles, jueves y viernes (recuerde el martes cerrado por descanso):
• Adultos (+18 años): 12 euros con Copa/Combinado.
• Menores (-18 años): 5 euros con refresco/agua (deberán estar acompañados por un adulto). Niñ@s de 0-3 años entrada gratuita, acompañados por un progenitor. 

El próximo sábado 8 de Junio a partir de las 12h en la apertura Oficial de la temporada estival y con ello de nuestra Piscina.  A partir de este día el acceso a la "Zona Lounge & Pool" será mediante tickets y contaremos desde las 13h con la sesión de nuestros DJs residentes con el sonido House y deephouse que nos caracteriza. Y atentos porque a partir del sábado 22 de junio, y para el resto de sábados de verano (excepto el sábado 29 de junio que estará cerrada la "Zona Lounge & Pool" por un evento privado) tendremos como Dj Residente a VICTOR SORIANO (Spektra Fm Valencia, Loca Fm Mallorca y Pure Ibiza Radio) que nos traerá desde las 17h a las 21h los mejores sonidos baleáricos con influencias house, Afrohouse y deephouse. Los domingos tarde reservamos este espacio para la mejor música Remember con Jose Coll desde las 17h hasta las 21h.

Consulte AQUÍ toda la programación de este verano 2024 de la "Zona Lounge & Pool".

Fuera de temporada de verano la piscina estará cerrada y se utilizará como ampliación de la Zona Lounge para tomar una copa, ya que la Zona Lounge está abierta todo el año.

¿LA ZONA LOUNGE SE PAGA ENTRADA?

Sólo en temporada de verano, el resto del año la entrada a Zona Lounge es gratuita (excepto para los Tardeos programados). Con el abono de la entrada de la piscina se accede también a la Zona Lounge en temporada de verano, como hemos dicho el resto del año acceder a tomarse una copa será gratuito, excepto los tardeos programados en primavera y otoño.

Como hemos dicho anteriormente el sábado 8 de Junio a partir de las 12h en la apertura Oficial de la temporada estival y con ello de nuestra Piscina.  A partir de este día el acceso a la "Zona Lounge & Pool" será mediante tickets y contaremos desde las 13h con la sesión de nuestros DJs residentes con el sonido House y deephouse que nos caracteriza. Y atentos porque a partir del sábado 22 de junio, y para el resto de sábados de verano (excepto el sábado 29 de junio que estará cerrada la "Zona Lounge & Pool" por un evento privado) tendremos como Dj Residente a VICTOR SORIANO (Spektra Fm Valencia, Loca Fm Mallorca y Pure Ibiza Radio)que nos traerá desde las 17h a las 21h los mejores sonidos baleáricos con influencias house, Afrohouse y deephouse. Los domingos tarde reservamos este espacio para la mejor música Remember con Jose Coll desde las 17h hasta las 21h.

Consulte AQUÍ toda la programación de este verano 2024 de la "Zona Lounge & Pool".

¿EXISTE UN CÓDIGO DE VESTIMENTA PARA ACCEDER?

Promovemos el respeto para todos los usuarios que disfruten del espacio. Para ello, no está permitido acceder en traje de baño fuera de la zona de la piscina y en la zona de la piscina fuera del horario de baño. También está prohibido acceder a la Arrocería con traje de baño. En la Zona de Piscina no está permitido acceder en ropa deportiva, desnudos completos o parciales, o descalzos o sin el calzado adecuado para evitar accidentes. No está permitido el acceso con disfraces o uniformidades confeccionadas para eventos como las despedidas de solter@ u homenajes en todo el recinto.

¿PUEDO RESERVAR A TRAVÉS DE INSTAGRAM O FACEBOOK?

No, sólo puede reservar a través de la página web o llamando a nuestro teléfono.

¿PUEDO CELEBRAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO/A?

El complejo “Pinedo Beach Arrocería & Lounge” NO es un espacio para la celebración de despedidas de solter@s ni eventos similares que involucren un comportamiento descontrolado. Si bien apreciamos la diversidad de celebraciones y ocasiones especiales, creemos que es esencial mantener un ambiente que sea agradable y respetuoso para todos nuestros clientes, habida cuenta que somos un local para TODOS LOS PÚBLICOS. Dicho lo cual, cualquier despedida de solter@ que respecte unos códigos de conducta adecuados, lleven una vestimenta correcta (no lleven disfraces característicos) y que no involucren un comportamamiento descontrolado podrán disfrutar de nuestras instalaciones sin ningún problema.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto. Continuaremos esforzándonos por brindar un servicio excepcional y un ambiente agradable para todos nuestros clientes. 

¿PUEDO ACCEDER GRATIS A LA PISCINA o LA ZONA LOUNGE POR COMER EN LA ARROCERÍA?

Sí, los clientes de la "Arrocería Pinedo Beach" podrán ir a tomar algo ese mismo día y tendrán la entrada gratuita a la "Zona Lounge & Pool", siempre y cuando tengan presente el Dress Code de esta zona. Todo ello, sujeto a aforo y disponibilidad. Importante presentar el ticket de la comida del día en concreto.

¿PUEDO COMER EN LA PISCINA CON LA CARTA DE LA ARROCERÍA?

No, el consumo de la piscina y Zona Lounge sólo se puede utilizar la carta de la Zona Lounge & Pool. Para el verano la Zona Lounge & Pool dispone del POOL BAR que estará abierto todos los días de 13h a 17h (excepto los martes por cierre del complejo).
También puede comer en la Arrocería, abonar la cuenta y pasar a la piscina a tomar algo con la carta de la Zona Lounge.

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA PONEN CADA DÍA EN LA ZONA LOUNGE & POOL?

Nuestro estilo de música durante TODA la semana es una mezcla de House, Deep House & Progressive con sonidos tribales, al más puro estilo de los mejores Beach Club de Ibiza. Si bien, reservamos un espacio a final de la semana (los domingos 17h a 21h) para la mejor música Remember.

Consulta AQUÍ toda la programación del verano.

¿DISPONEN DE CUÑO PARA SALIR Y ENTRAR DE LA ZONA LOUNGE & POOL?

En la época de verano a la Zona Lounge & Pool se accede previo pago de entrada, por lo que pondremos cuño para quienes durante el día quieran ausentarse y luego volver al reciento. El resto del año la Zona Lounge es gratuita, por lo que se puede salir y entrar sin ningún problema.

¿QUÉ DÍA DE LA SEMANA CIERRA EL COMPLEJO PINEDO BEACH?

Cerramos todos los MARTES del año todo el complejo, tanto la Arrocería como la Zona Lounge & Pool. A excepción de los martes que sean festivos, que lo cambiaremos por otro dia de esa semana, dicho cambio lo anunciaremos en nuestra pagina web.

¿CUAL ES LA DISPOSCIÓN DE LAS ZONAS DEL LOUNGE Y DE LA PISCINA? ¿Y SU HORARIO DE APERTURA?

Existen 4 zonas:

ZONA DE TERRAZA (ZONA SECA):
El público en general accede pagando la entrada correspondiente descrita anteriormente para la temporada de verano. Tambíen es la zona donde los clientes que ese día hayan comido en "Arrocería Pinedo Beach" pueden ir a tomar algo y tendrán entrada gratuita, siempre y cuando tengan presente el Dress Code de esta zona. 
Abierto TODO EL AÑO. En verano de 12:00h a 20:00h (fines de semana hasta las 21h). Fuera de la temporada de verano la entrada será gratuita, y estará abierta la terraza para tomar una copa de 12:00h a 18:30h (en invierno estaremos hasta a las 18:00h).

ZONA DE PISCINA (ZONA HUMEDA):
En esta zona se accede abonando la correspondiente entrada, y se dispondrán de sofás, sillas y mesas para tomarse algo mientras se bañan. No están disponibles las camas balinesas ni los huevos que tienen un precio aparte, y están situadas en las Zona VIP (ver a continuación).
Abierta, para el baño, sólo en verano de 12:00h a 19:30h. Fuera de la temporada de verano esta zona estará cerrada.

ZONA VIP. CAMAS BALINESAS Y CAMAS HUEVO:
A la Zona VIP se accede con previo pago de las camas balinesas. 50€ x balinesa los lunes, miércoles, jueves y viernes (máximo 4 personas). Los sábados, domingos y festivos la cama balinesa tendrá un precio de 70€ x balinesa (máximo 4 personas en cada cama). También disponemos de unas camas huevo con un precio entre semana de 30 euros x huevo (máximo 2 personas) y 40 euros x huevo los fines de semana y festivos (máx. 2 personas). Los integrantes de la balinesa o huevo ya NO pagan la entrada, sólo se paga el precio de la balinesa o huevo repartido entre todos los integrantes.

Esta Zona está abierta sólo en verano de 12:00h a 20:00h (fines de semana hasta las 21h). Fuera de la temporada de verano esta zona servirá como ampliación de la Zona Lounge.

ZONA SUPER VIP CLUB - PALAPA
Es la zona más cercana a la piscina (el palco), está dividida en dos partes con un máximo de 8 personas por cada parte. Esta palapa es ideal para quien busque la tranquilidad y la exclusividad de nuestra Zona Lounge Club. Los lunes, miércoles, jueves y vierntes tendrá un precio cada parte de 120€. Los sábados, domingos y festivos, cada parte tendrá un precio de 180€. Los integrantes de la Palapa NO pagan la entrada, sólo se paga el precio de la palapa repartido entre todos los integrantes.

Abierta sólo en verano de 12:00h a 20:00h (fines de semana hasta las 21h). Fuera de la temporada de verano esta zona servirá como ampliación de la Zona Lounge.

¿SE PERMITE LA ENTRADA DE MASCOTAS?

Depende.

En la Terraza del restaurante SÍ están permitidas las mascotas.

En "Zona Lounge & Pool" NO está permitido el acceso mascotas, a excepción de lo indicado para los perros guía.

¿QUE PASA SI ME RETRASO CON MI RESERVA?

El tiempo máximo de su reserva será de 30 minutos tanto en la "Arrocería" como la "Zona Lounge & Pool", pasado ese tiempo su reserva no quedará asegurada. Por favor, en caso de retraso, póngase en contacto con nuestro teléfono.

¿SE HACEN COLABORACIONES CON INFLUENCERS?

Se estudierá la posibilidad de colaborar con influencers (youtubers o instagramers) con más de 100.000 seguidores, o más de 50.000 seguidores si son gente de la Comunidad Valenciana, siempre que su contenido esté relacionado con nuestra actividad.

 

Carrera del Riu,  426.  

Poblados del Sur (Pinedo), CP 46012 - Valencia

 

Parking Privado Gratuito

TYPE & ENTER: