• Carrera del Riu, 426 - Poblados del Sur - 46012 - Pinedo - Valencia

Eventos

EVENTOS INOLVIDABLES EN "PINEDO BEACH ARROCERIA & LOUNGE"

¿Piensas en celebrar algún evento?

¡Cuenta con nosotros!


Comuniones, Bodas, Comidas de empresa, Celebraciones, Bautizos, Grupos y Eventos en la playa de Pinedo (Valencia).

El complejo "Pinedo Beach Arroceria & Lounge" está ubicado en uno de los espacios más bonitos de la Comunidad Valenciana, cerca de la playa de Pinedo (a 120 metros) y además dentro del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Nuestro complejo está formado un espacioso salón, una terraza al aire libre y una zona lounge con piscina para tomar una copa o aperitivo, o para celebrar alguna ceremonia civil

Todo el espacio está perfectamente preparado para acoger eventos de todo tipo (bodas, comuniones, bautizos, comida de empresa de navidad o verano, aniversarios, grupos, eventos de empresa, etc.). En "Pinedo Beach Arroceria & Lounge" tenemos amplios espacios tanto interiores como exteriores, siguiendo con una decoración cuidada al detalle, sobria y elegante con pinceladas mediterráneas pero sin perder la línea de isla del Pacífico. Somos referencia en eventos arrocerias en Pinedo (Valencia).

Contamos con un gran parking gratuito para los clientes. 

 


diseño de símbolo de signo de icono de correo electrónico y correo 10160036  PNG

Para su evento en Pinedo Beach solicite presupuesto en el siguiente mail:

info@arroceriapinedobeach.com


Other Danger Road safety sign  - Picture 1 of 1 NOTA IMPORTANTE: El complejo “Pinedo Beach Arrocería & Lounge” NO es un espacio para la celebración de despedidas de solter@s ni eventos similares que involucren un comportamiento descontrolado. Si bien apreciamos la diversidad de celebraciones y ocasiones especiales, creemos que es esencial mantener un ambiente que sea agradable y respetuoso para todos nuestros clientes, habida cuenta que somos un local para TODOS LOS PÚBLICOS. Dicho lo cual, cualquier despedida de solter@ que respecte unos códigos de conducta adecuados, lleven una vestimenta correcta (no lleven disfraces característicos) y que no involucren un comportamamiento descontrolado podrán disfrutar de nuestras instalaciones sin ningún problema. 

Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto. Continuaremos esforzándonos por brindar un servicio excepcional y un ambiente agradable para todos nuestros clientes. 


 

Carrera del Riu,  426.

Poblados del Sur (Pinedo), CP 46012 - Valencia

 

Parking Privado Gratuito

TYPE & ENTER: